Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL: SE RATIFICÓ RESOLUCIÓN DEL CONSEJO FEDERAL, SE ACORDÓ CON EL CLUB LAS FLORES Y SE REPROGRAMÓ LA 2° FECHA DE PRIMERA DIVISIÓN

640

En la reunión habitual del martes, en sede de la Liga Federalense de Fútbol, con la presencia de dirigentes del club Sauce de Luna, se ratificó la resolución del Consejo Federal del Fútbol Argentino, que no autoriza a equipo alguno a participar en otra Liga que no sea de su jurisdicción.

Es por esto, que el club Sauce de Luna al no poder participar en la Liga de Paraná Campaña, debería hacerlo en su Liga de origen y jurisdicción.

Los dirigentes de dicho club, expusieron los motivos de participar en el Paraná Campaña, tales como sponsors, padres, jugadores y comunidad, que desean seguir en esa Liga y que sea en forma definitiva; a lo que la dirigencia local no se negaba de autorizar anualmente, de hecho se le dió autorización para este 2018, la que fuera negada por el Consejo Federal.

Luego de amplio debate, y antes de retirarse agradeciendo la atención brindada, los dirigentes del club Sauce de Luna manifestaron que, de no participar en la liga de Paraná Campaña, tampoco lo harían en la Liga local; caso que la Liga Federalense tendrá que resolver en el tiempo oportuno.

También en la reunión, otro tema de arduo debate, fué el acuerdo con el C. S. y D. Las Flores, donde el convenio presentado y a rubricar, no tenía el aval de los restantes clubes; por lo que se tuvo que dialogar bastante y acordar disputar las siguientes fechas en campo de juego de dicho club, hasta que se completen obras en la Esc. Dieguito y/o Ateneo.

Se acordó la condonación de deuda para el club Las Flores, para que pueda solventar las obras de los sanitarios en la tribuna local, y que en caso de suspensión parcial de alguna fecha el canon sería del 50%  de lo estipulado en el convenio  y la Liga se haría cargo de la pintura para la marcación correspondiente en que se complete dicha fecha.

También la Liga, a través de la presentación de proyectos, gestionaría aporte en los distintos organismos gubernamentales, para el arreglo o renovación de las tribunas del dicho club.

El Pdte. de la Liga, Sr. Carlos Núñez, manifestó que la Secretaria Municipal María Keesler junto al sub-Comisario Guillermo J. Herrera, quién está a cargo de la seguridad deportiva, inspeccionarían en la semana los predios de los demás clubes, para detallar las obras que les faltaren para ser habilitados; también recordó el aporte que el municipio haría como en años anteriores.

Los demás Torneos de las Categorías Reserva Sub-20 e Infanto-Juveniles, darán comienzo cuando sean habilitados los distintos campos de juego.

Por último, se reprogramó la 2ª. Fecha del Torneo “Fernando Leiva” de Primera División, en los días y horarios ya estipulados.

PROGRAMACIÓN 2° FECHA

Sábado 14/04: cancha Las Flores

13.45Hs: Defensores del Sur – Talleres (Árbitros: D. Girolami – E. Frutos – A. Salvador)

15.45hs: Las Malvinas – Las Delicias (Árbitros: H. Medina – J. Chaparro – G. Bravo)

Domingo 15/04: cancha Las Flores

11.45hs: Las Flores  Nueva Vizcaya (Árbitros: C. Díaz – E. Frutos – G. Bravo)

13.45hs: Ateneo – Esc. Dieguito (Árbitros: E. Frutos  – J. Chaparro – A. Salvador)

15.45Hs: El Silvido – Itati (Árbitros: D. Girolami – H. Medina – G. Bravo)

POSICIONES GENERALES 1ª. DIVISIÓN:

Defensores del Sur (3), Talleres (3), Esc. Dieguito (3), Las Malvinas (1), Nueva Vizcaya (1),

Las Flores (1), Las Delicias (1), C. A. Itatí (0), El Silvido (0) y Ateneo (0).-

POSICIONES ZONA “A;

Talleres (3), Esc. Dieguito (3), Las Malvinas (1), Nueva Vizcaya (1) y Ateneo (0).-

POSICIONES ZONA “B”:

Defensores del Sur (3), Las Flores (1), Las Delicias (1), C. A. Itatí (0) y El Silvido (0).-

COSTOS DE ENTRADAS:

Entradas Anticipadas: $150 (consta de cuatro entradas)

Entradas General es: $ 70

Seguro: $ 50

(Federal al día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: