Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Lamentable: Falleció el hombre atropellado cuando regresaba de la Fiesta del Hombre de Campo

3.388

Federal al Día confirmó que Pereyra, de 42 años de edad, dejó de existir a las 7:20 horas de este lunes 1 de Enero. Había sido atropellado por una camioneta, en la noche del domingo 5 de noviembre, cuando regresaba de la Fiesta del Hombre de Campo que se realizó en la Sociedad Rural de Federal.

Rubén Eduardo Pereyra, de 42 años de edad, había sido colisionado por una camioneta alrededor de las 22 horas del domingo 5 de noviembre, a la altura de la Estación de Servicios de GNC de la ruta provincial 22, sufriendo un grave traumatismo de cráneo, que obligó a su derivación inmediata al Hospital Público doncordiense,  viaje en el que fue asistido por la Dra. Antonella Garrido, que se encontraba de guardia.

Pereyra estuvo por más de un mes y medio internado en el nosocomio Delicia Concepción Masvernat, y hace alrededor de una semana fue traído al J. J. de Urquiza de Federal, permaneciendo en el área de internación. El hombre había quedado en estado vegetativo, y e ingresado al hospital local para un tratamiento paliativo; pero este lunes a las 7 de la mañana padeció de una insuficiencia respiratoria, lo que le produjo el paro cardiaco que terminó con su vida.

Estaba siendo velado en la casa de servicios fúnebres de la calle Rivadavia, y se informó que serái sepultado este martes a las 11 de la mañana en el cementerio municipal de Federal.

NOTICIA DE ARCHIVO PUBLICADA EL 06-11-2017

FEDERAL: GRAVE ACCIDENTE SOBRE RUTA PROVINCIAL 22

Un hombre, que se presume regresaba a pie de la Sociedad Rural de Federal luego de concluida la Fiesta del Hombre de Campo; fue colisionado por una pick up a poco de la salida de la ciudad por ruta provincial 22. Fue derivado de urgencia al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, minutos antes de las 22 horas de este domingo, un hombre que caminaba sobre la calzada fue colisionado por una pick up Chevrolet S 10, que conducía Víctor Waigant (63) en sentido a la ciudad de Federal.

El incidente ocurrió a pocos metros de la salida de la ciudad por ruta provincial 22, más precisamente a la altura de la Estación de Servicios de GNC que se encuentra en el lateral este de ese camino.

El hombre, Rubén Eduardo Pereyra, de 42 años de edad, fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que había sufrido traumatismo de cráneo grave, por lo que se resolvió el urgente traslado hacia el nosocomio publico concordiense. Acompaño la derivación la Dra. Antonella Garrido, quien en ese momento se encontraba cubriendo la guardia.

En el lugar del incidente trabajaba personal del gabinete de criminalística de la Policía Departamental. Waigant fue trasladado a dependencias de esa fuerza, donde permanecerá a disposición de la Fiscalía local. Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal prestaban también colaboración en el lugar. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: