Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA SENADORA PROVINCIAL NANCY MIRANDA DEJO UN MENSAJE EN REDES SOCIALES

1.939

Fue algunas horas después de que se supiera de la confirmación del primer caso de Covid 19 en la ciudad de Federal. ¿QUÉ ESCRIBIÓ LA LEGISLADORA?.

Texto publicado en su cuenta de Facebook:

Buenas tardes Comunidad… deje pasar unas horas y la verdad que observo y leo y lamentablemente hay una parte de la sociedad que no está a la altura de las circunstancias y lo más triste es que no le interesa estarlo.

Por un lado algunos comenzaron a echar culpas, por otro lado gente que durante estos 100 días solo se dedicaron a complicar las cosas hoy se dan cuenta que hay que trabajar unidos y a la vez están generando por otro lado más complicaciones y – lo que realmente no esperaba y lamento que ocurra – es que el personal de salud paso a ser persona no grata para algunos comercios o gimnasios.

Estamos mal, más que nada como seres humanos, donde quedo la empatía? o es solo para cuando podemos figurar en algún lado?

Esta Pandemia comenzó en Marzo, desde esa fecha se está trabajando en silencio, muchas veces consiguiendo recursos económicos o humanos, viendo la forma de hacer más llevadero todo, y quienes están más expuestos en todo este tiempo pasado, en lo actual y en lo que vendrá es el PERSONAL DE SALUD, el personal POLICIAL, el personal MUNICIPAL, COCINEROS, ORDENANZAS y los DOCENTES… todos ellos son los que en ningún momento pararon, entonces, gente… CUIDEMOS, RESPETEMOS Y SOBRE TODO VALOREMOS, este caudal de BUENA GENTE que nos cuidando, porque nadie, absolutamente nadie está libre de necesitar de alguno de ellos en algún momento.

Esto sabemos cuándo comenzó pero no sabemos cuándo va a terminar, somos un pueblo chico, seamos más responsables, que haya más empatía y menos críticas, porque sentados en casa y sin compromisos todos somos expertos…

NOS CUIDAMOS:
👉 DISTANCIA SOCIAL 2 METROS
👉 TAPABOCAS (y nariz) permanente
👉 LAVADO DE MANOS permanente (o uso de alcohol en gel hasta poder lavarse las manos)
👉 TOSER o ESTORNUDAR en el pliegue del brazo
Y la mejor prevención es QUEDARSE EN CASA, no salir a menos que sea estrictamente necesario. ⚠️
(Federal al Día)