Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA SENADORA NANCY MIRANDA RECLAMÓ DE LA INCORPORACIÓN A PLANTA PERMANENTE DE EMPLEADOS DE ÁREAS DE SALUD PÚBLICA

La Senadora Nancy Miranda, al hacer explícito su apoyo para el pase a planta permanente de empleados de la C.A.F.E.S.G, aprovechó para reclamar la incorporación a la misma planta de más de 1000 empleados del área de salud pública; al igual que reclamos que han presentado desde la Policía de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario. ESCUCHE A MIRANDA.

En la sesión ordinaria del miércoles, cuando se trataba el proyecto de ley que permitiría incorporar a empleados de la C.A.F.E.S.G. a la planta permanente de la repartición; la legisladora Nancy Miranda (PJ-Federal), dijo “soy parte de uno de los departamentos beneficiados por la entidad, porque voy a dar mi voto positivo para favorecer una justa reparación, porque el gasto ya se está haciendo, y en agradecimiento porque cada vez que se los necesito desde el departamento Federal hemos contado con ellos”.

Al continuar, Nancy Miranda expresó “tampoco puedo dejar de lado que estamos necesitando que se resuelva, y también se haga el pase a la planta permanente, de más de 1000 empleados del área de salud”, destacando “han trabajado muchísimo en los tiempos de la pandemia, habiendo algunos perdido la vida estando en sin la seguridad de la planta permanente”.

“Así como se da esto hoy para la C.A.F.E.S.G., también pido que se repare la situación de los empleados de salud”, continuó. Miranda reclamó además que se atiendan reclamos realizados por funcionarios de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial. (Federal al Día)

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...