Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA SENADORA MIRANDA TRASMITIÓ SU ALEGRÍA POR EL AVANCE DE LAS OBRAS DE DOS ESCUELAS NUEVAS EN FEDERAL

Se trata de la Escuela de Educación Integral 13, que se ejecuta en 12 de Octubre y Cuneo; y la secundaria 11 en Buenos Aires e Irigoyen, del barrio Unión.

En sus redes sociales, la senadora provincial Nancy Miranda escribió: Terminando la semana recorrí las obras de la Escuela 13 y de la Escuela 11, para ver el avance de las mismas.

Alejandro Gómez, quien está al frente de los trabajos en ambos lugares, me fue explicando que es lo que está faltando para finalizar la 13 y como va avanzando la 11.

Felicitaciones a quienes trabajan en cada una de ellas, es un orgullo indescriptible ver el trabajo que se está realizando.

OTRA ESCUELA:

Por gestión de la senadora Miranda ante el gobierno de Entre Ríos, se construirá una nueva escuela secundaria en la ciudad de Federal.

Con una inversión que supera los 233 millones de pesos, el gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la construcción de la Escuela Secundaria Nº 9, en el departamento Federal. El 6 de diciembre se conocerán las ofertas.

El nuevo edificio se organizará en dos plantas. En planta baja se ubican tres aulas, la zona de gobierno, grupo sanitario, además del SUM con cocina, depósito y sanitario. Y en la planta alta, tres aulas, taller de informática, laboratorio, cooperadora, centro de estudiantes y grupo sanitario.

(Federal al Día)