Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La Senadora Miranda hizo un importante anuncio para la comunidad educativa de Loma Limpia y Colonia Federal

946

Lo realizó en el marco de la inauguración de un nuevo ciclo lectivo en el Departamento Federal, el que se realizó este lunes en la Escuela Mburucuya de Loma Limpia. ESCUCHE QUE DIJO LA SENADORA DEL PJ.

Audio Nancy Miranda (Duración 01´38″)

En la culminación del acto oficial, y luego del retiro de las banderas de ceremonia, hizo uso de la palabra la Senadora Nancy Susana Miranda, quien además de saludar a los alumnos, docentes y comunidad educativa, anunció la concreción de una gestión que el pasado año había sido solicitada por padres y vecinos del lugar.

Se trata de la puesta en funcionamiento de un semipresencial para jóvenes y adultos, para que puedan terminar la escuela secundaria. Miranda destacó el acompañamiento en gestión de la Directora de Educación de Adultos, Estela Sosa, y del Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz.

“Esta es una gestión que pudimos cumplir gracias a la disposición que siempre tiene el Sr. Gobernador, para que las localidades y los pequeños pueblos cuenten con los mismos derechos y las posibilidades que hay en las ciudades”; y agregó que esta no es solo una noticia para Loma Limpia, “sino que a partir del segundo semestre del año el Paraje Las Delicias de Colonia Federal, también va a poder contar con un semipresencial, que es una inquietud que nos plantearon el año pasado y que nos había quedado pendiente”.

La Senadora Miranda renovó su predisposición para lo que pudiera serles útil, e instó a la comunidad educativa “a seguirle poniendo el esfuerzo y compromiso, que esta a la vista en esta institución y en esta pequeña comunidad”. (Federal al Día)