Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA SENADORA MIRANDA ASEGURÓ QUE NUNCA ANTES SE HABÍAN INVERTIDO TANTOS FONDOS EN OBRAS PARA EL DEPARTAMENTO FEDERAL

La Senadora Nancy Miranda acompañó a la Vice Gobernadora Laura Stratta en su visita a Federal; donde fueron entregadas viviendas y aportes, como también se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 30 viviendas en Sauce de Luna. La legisladora hizo un recorrido por algunas de las obras que se ejecutan, y adelanto que el próximo 6 de diciembre se hará la apertura de los sobres de la licitación para la construcción del edificio de la escuela secundaria 9, del barrio 25 de Mayo, que hoy funciona en dependencias de la primaria 63. ESCUCHE A MIRANDA.

“Este es un mes importante para lo que fue el Departamento Federal, no solo por lo que se entregó hoy, con el trabajo que viene haciendo la municipalidad en cuanto lo que tiene que ver con viviendas del IAPV, sino porque el 6 de diciembre se abrirá la licitación para la construcción de la escuela secundaria 9; y es una alegría realmente porque es la primera vez que el departamento Federal que van a construirse tres escuelas prácticamente en simultáneo”, reflejó la Senadora Nancy Miranda (PJ de Federal).

Hizo referencia a la muy avanzada obra de la Escuela de Educación Integral 13, la secundaria 11 que se comenzó a ejecutar en Buenos Aires e Irigoyen, y ahora la próxima apertura de los sobre para la construcción de la escuela secundaria 9, en el barrio 25 de Mayo.

No olvidó mencionar la reconstrucción de la escuela 60 de Las Achiras, la Residencia y Coordinación del COPNAF, la construcción de un comedor y sanitarios en la escuela primaria de Sauce de Luna, obras en la secundaria Américo del Prado de C. Bernardi, en la escuela 9 de Santa Lucía, y en la escuela 4 de la Colonia Federal.

La Senadora Nancy Miranda aseguró que nunca antes se habían invertido tantos fondos en obras para el departamento Federal; lo que obedece a las continuas e insistentes gestiones, y a la siempre favorable respuesta del Gobernador Gustavo Bordet. (Federal al Día)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...