Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL SIGUE INCORPORANDO MODERNA MAQUINARIA A SU PARQUE AUTOMOTOR

La Administración Chapino recibirá este lunes una motoniveladora 0 kilómetro, y en los próximos días una retropala; mientras se licita la compra de un camión volcador.


Así lo informó el Secretario Municipal de Planeamiento, Obras y Servicios, M.M.O. José Luis Bustamante.

El funcionario de la Administración Chapino, informó que con recursos gestionados por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, ante autoridades nacionales; se consiguieron millonarios recursos para la adquisición de maquinaria de suma necesidad para los trabajos y obras que realiza el municipio.

“Este lunes va a estar llegando una motoniveladora 0 kilómetro, y en 30 días aproximadamente una retropala, también 0 kilometro”, explicó el funcionario al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5; y agrego “hace un mes incorporamos una retropala 0 kilómetro, y ahora hemos comprado otra”.

“En ese sentido la gestión ha logrado muchas cosas; y ahora hemos licitado la compra de un camión volcador, que necesitamos para nuestro parque automotor”, y concluyó “así vamos tratando de salir adelante con equipamiento para abordar todas las necesidades. Nosotros necesitábamos estas herramientas, también para ir a Colonia Federal”. (Federal al Día)