Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La mayoría a favor, y otros en contra: Dirigentes de la A.A.F. confrontan por la cesión de espacios para la Dirección Municipal de Deportes

503

Las posiciones encontradas entre el Presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Rubén Mazo, y la de uno de los integrantes de la comisión directiva, Abelardo Cardozo, se han hecho públicas, y parecen empeorar con el paso de los días. Cardozo rechaza la sesión del espacio otorgado a la Dirección Municipal de Deportes, en el edificio que poseen dentro del predio del Complejo Polideportivo Municipal. Mazo dijo estar sorprendido por la posición de Cardozo, que habría estado de acuerdo con ello, y que luego cambio de posición. En tanto, Cardozo trató de “ocupa” al municipio de Federal.  ESCUCHE LAS VOCES DE AMBOS DIRIGENTES.

Audio Cardozo-Mazo (Duración 04´24″)

 

Abelardo Cardozo explicó en el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración de Federal, que en el comodato firmado oportunamente con la Municipalidad de Federal, en tiempos de la Administración de Felipe Torres, dice que “se puede utilizar en forma conjunta con el municipio, pero siempre con los casos relacionados al atletismo”, y agregó que “no puede ser que con la mayor parte del edificio se haya quedado la Dirección de Deportes”.

Cardozo reconoció estar enemistado con el Presidente de la Asociación de Atletismo federalense, Rubén Mazo, y aseguró “la municipalidad no se va a retirar de ahí, ya que no sé qué negociación podes hacer cunado tenés ya a los ocupas adentro”; y continuó “el presidente se debe a una institución y debería haber hecho una asamblea, como corresponde, y tratarlo, consensuarlo”; al tiempo que cuestionó la autoridad de Mazo para conceder al municipio la utilización de parte del inmueble de la A.A.F.

Estimando que la cuestión no se resolverá, Cardozo adelantó que a fin de años se deberá llamar a asamblea para la renovación de la comisión de la Asociación de Atletismo, “y si no llaman se los intimará a que lo hagan, porque es lo que corresponde, y la otra comisión será la que tendrá que seguir adelante con los reclamos y ordenar todo”.

“Yo entiendo que esto está mal, y que se puede remediar si Chapino (Gerardo) se anima y hace un Decreto modificando la resolución de origen, y el Concejo Deliberante lo aprueba, pero sino está mal y va a seguir estándolo mientras estén ellos ahí”, declaró Abelardo Cardozo.

Por su parte Rubén Mazo, el Presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, dijo a FEDERAL AL DÍA, “nosotros acordamos con la responsable de deportes del municipio, Mariela (Maydana), el préstamo por un tiempo de un espacio de la Asociación, hasta que ellos pudieran construirse sus oficinas, acuerdo que se hizo de palabra ya que en oportunidad de la asamblea de la A.A.F. no se encontró el libro de actas”

“Nosotros llamamos a una asamblea, Cardozo estaba, y estuvimos todos de acuerdo, él también; y hasta inclusive un día vino a mi casa y me dijo que lo que paso ya paso, y que ahora tendríamos que buscarle una salida, y pedir que nos amplíen el local, y a la semana siguiente me mandó una carta documento, después de lo que me había dicho, entonces es una persona que tiene doble discurso”, manifestó Mazo.

El dirigente aseguró que solo un par de dirigentes de la comisión acompañan a Cardozo en esta postura, “y el resto está de acuerdo conmigo”.

Mazo adelantó que en los próximos días se convocaría a una reunión para llevar a los papeles la cesión del espacio a la Dirección Municipal de Deportes, “para que quede firmado, porque no se puede confiar en la palabra de Cardozo, que te dice una cosa y después sale con otra”. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: