Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA LLAMÓ A INSCRIBIRSE PARA EL 1ER. AÑO DEL CICLO LECTIVO 2021

712

“La Rectoría de la Escuela Agrotécnica N° 3 de Paraje La Encierra (Departamento Federal) te invita a sumarte a la comunidad educativa ingresando al a 1er año del ciclo lectivo 2021”, dice la comunicación firmada por el Rector de la Escuela, Sergio Nicolás Aranda. DESDE EL JUEVES 1 DE OCTUBRE Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ, DE MANERA VIRTUAL, LA INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER AÑO.

INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021:

La Rectoría de la Escuela Agrotécnica N° 3 de Paraje La Encierra (Departamento Federal) te invita a sumarte a la comunidad educativa ingresando al a 1er año del ciclo lectivo 2021.

Por eso a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre se realizará la inscripción a primer año de manera virtual. Se deberá enviar al siguiente correo electrónico: eeat3laencierra@gmail.com la documentación que se detalla a continuación:

-Nombre y Apellido del ingresante
-Copia digital visible del documento de identidad del ingresante.
-Copia digital visible del documento de identidad del tutor/a
-Datos de la escuela primaria de origen. (Nombre, Número y Localidad)
-Copia digital del informe de evaluación conceptuales de 6to grado entregado por la escuela primaria donde está asistiendo.

La documentación restante será incorporada cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

OBSERVACIÓN: Para aquellas familias de la zona rural o con dificultades de conexión a internet se habilitará excepcionalmente los siguientes días de inscripción en la Escuela Agrotécnica de La Encierra: jueves 01 de octubre, martes 13 de octubre y jueves 22 de octubre de 9 a 12 en la Dirección del establecimiento. Respetando el uso de barbijo y el distanciamiento social.
También pueden realizar la preinscripción ingresando en el siguiente Link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBlVsoz-0EYRXOdP-EQwMnqAfAhNOjgS_hh5JwUKoLUgml0A/viewform

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA:

La Escuela de Educación Agrotécnica fue creada mediante Resolución N° 050 del C.G.E. el 18 de enero de 2017 a solicitud de las Juntas de Gobierno de Arroyo del Medio y el Gramillal – Paraje «La Encierra» y hoy cuenta con más de 80 alumnos distribuidos en 1ro, 2do, 3ro y 4to año con la creación del 5to año en el 2021.

Está ubicada a 4 km de la ruta nacional N° 127 – Km. 158,50 con acceso de ripio, servicio de transporte escolar a través de Becas del Inaubepro para los chicos de la ruta 127, Conscripto Bernardi, Sauce de Luna y zona de la escuela, desayuno, almuerzo y merienda!!!
Vídeo YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_2xDQTxn91M&feature=youtu.be
(Federal al Día)