Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA DIRIGENCIA DE LA JUVENTUD RADICAL DE FEDERAL APOYARÁ AL GRUPO EVOLUCIONAR

929

El domingo pasado la juventud radical del Departamento Federal realizó una reunión donde abordaron distintos temas; entre otros reclamar participación en el potencial armado de Garate y Passarrella.

En primer lugar hablaron sobre la organización del tradicional campamento provincial que se desarrollara en la ciudad de Nogoya a mediados de abril en donde los jóvenes participaran de otra instancia de aprendizaje.

Luego se  refirieron a las posibilidades que existe en el departamento de integrar listas en el próximo escenario electoral, en este caso la ciudad cabecera es quien tiene el lugar más expectante con posibilidades de integrar.

Antes el análisis de la situación departamental manifestaron la preocupación por el agravante estado de las rutas, la falta de asistencia en salud e inseguridad que existe en la zona rural. Entre otros, esto fueron los temas que más preocupan y que serán discusión para mejorar la calidad de vida de los vecinos a través del proyecto departamental.

Para finalizar tomaron posicionamiento frente al escenario electoral que se aproxima, la Juventud Radical de la Ciudad de Federal, apoyaran los procesos que hoy tienen como referente a Rubén Garate y Juan Pablo Passarrella.

En tanto en la misma línea la localidad de Bernardi no conto con opositores al apoyo de Fabián Challiol quien será candidato a intendente.

Así mismo los distintos referentes juveniles de las juntas manifestaron apoyo al armado que viene realizando.

Según una comunicación enviada a FEDERAL AL DÍA, estuvieron ausentes los dirigentes de Sauce de Luna, quienes mandaron sus saludos y apoyo incondicional al presidente de comité departamental Alexis Pereyra para seguir fortaleciendo la juventud en todo el departamento y manifestaron a través de un mensaje que no hay nada definido y afirmaron que la próxima semana habrá novedades sobre sus posicionamientos.

Al finalizar la reunión se compartió una cena con los presentes.

Asistieron

Alexis Pereyra, Ines Girolami , Facundo Barreto, Emanuel Cantero, Javier Figun, Wilson Vidoz, María José  Challiol, Karen Ruiz, Anahí Giupponi, Sergio Berke, Agustina Passarella, Eliana Caino, Carolina Schmidt, Perez Ariel, María Girolami, Duarte Margarita,  Fabián Schneider, entre otros. (Federal al Día)