Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA DIRECCIÓN DE DEPORTES APOYA EL CICLOTURISMO PASO SOCIEDAD

152

La Dirección de Deportes Municipal informó que, este domingo 7 de octubre, se llevará a cabo el Cicloturismo Paso Sociedad, organizado por Entre Ríos Mtb Concordia y Peña Federalense de Ciclismo El Rayo, con el apoyo de la Municipalidad de Federal.

El punto de partida será el Camping Municipal de Federal y se dividirán en dos grupos: uno de 100K con horario de salida a las 6:00 horas. El recorrido será: el Paso Sociedad hasta llegar a Comisaría Moreira, desde allí se volverá por el mismo camino acompañados con los ciclistas que vendrán desde Concordia. Otro grupo  de 40K, iniciará la salida a las 9:30 horas y el recorrido será hacia Paso Sociedad hasta la llegada de todos los ciclistas desde Moreira y dar la vuelta hasta el Camping Municipal.

En la travesía se recorrerán caminos rurales los cuales tendrán partes de ripio y tierra y que, antiguamente, unían Concordia con Federal y en los que se utilizaban medios de transporte como carretas, sulkys, caballo, etc.-

La actividad tiene un costo de $300.- por persona, el cual incluye el almuerzo, la hidratación y las frutas del recorrido y en el lugar se venderá la bebida. El total de lo recaudado será a beneficio de otro ciclista, para colaborar en los costos de su enfermedad.

La inscripción se lleva a cabo hasta este jueves 4 de octubre en: Librería Brisas, MegaCom, Brasería Coqui, para ello se debe contactar a José Schrott, Mirko Asselborn y Mario Gómez. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: