Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA DESPEDIDA DE SU SOCIO POLÍTICO: GRACIAS QUERIDA AMIGA!!!

Así título el escrito publicado en redes sociales el abogado Juan pablo Passarella, para despedir a quien fuera una militante de su integración política interna dentro de la UCR de Federal; tras conocerse la noticia del fallecimiento de la docente jubilada María Angélica Rausch. EL COMITÉ DEPARTAMENTAL DE LA UCR TAMBIÉN DESPIDIÓ A LA FALLECIDA ANGÉLICA AUSCH

Publicación de Juan Pablo Passarella:

En lo personal y como #juntosporfederal quiero despedir a una gran amiga y militante Angelica Rausch, quien ha dejado una huella en nuestro grupo y la UCR de Federal!!!

Más de 20 años de militancia juntos nos permitió conocernos bien, hablábamos el mismo idioma, sabíamos cada detalle de nuestros carácter y, creo, fuimos un gran equipo…

Nos ha dejado una gran mujer, de fuerte carácter y seguras convicciones; in negocialbe en sus principios, no tenía pelos en la lengua (como se dice) y defendía los amigos con inquebrantable fortaleza…

Fuimos amigos, nos forjaron las derrotas y la constancia en el convencimiento, fue una máquina de levantarse ante la adversidad!!!

A la familia y sus amigos les deseo la fortaleza que ella tenía, que tengan resignación ante el destino y la tranquilidad de que Angelica dedico su vida al bien común, tenía la sensibilidad ante la necesidad y luchaba por un.mundo mejor!!!
ANGELICA QUERIDA QEPD!!!

COMUNICADO DE LA UCR DEPARTAMENTAL DE FEDERAL:

Con profundo pesar informamos EL fallecimiento de la Correligionaria María Angélica Rausch. Quien fue una persona muy activa dentro de nuestro partido. Ocupando distintos roles a lo largo de su vida.
No podemos dejar de pensar que lo hace un día tan especial para todas la Mujeres Radicales. Siendo hoy el día de la militante.
María Angélica Rausch Q.E.P.D.

(Federal al Día)