Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

“LA CANARIA 2023” EL GRAN BONO CONTRIBUCIÓN DEL CLUB ATENEO

El C. S. y D. Ateneo ya tiene a la venta su nuevo bono contribución “La Canaria 2023 – 63° Aniversario”, correspondiente a éste nuevo año, con más de $3.000.000,°° en premios.

Luego del sorteo final del pasado 17 de diciembre, la entidad canaria, ya tiene en circulación el Bono habitual de cada año, cuyos sorteos comenzarán en el mes de Marzo de 2023, serán mensuales y el gran premio final en el mes de Diciembre.

En esta nueva edición, el Bono consta de dos números cada uno y tiene un costo de 10 cuotas de $1.000 c/u, siendo los premios mensuales el último sábado de cada mes y el gran premio final el 16 de Diciembre de 2023.

Lo recaudado será destinado a la continuación de las obras en la sede de calle Dónovan y en el Polideportivo de calle Alvear, de nuestra ciudad; como también al soporte económico que demandan las distintas disciplinas del club.

Es grato comunicar que se comenzó con las tareas previas para la construcción del muro perimetral, en nuestro predio deportivo “Santa Rosa de Lima”, una obra tan ansiada por toda la familia canaria.

Felicitamos a los ganadores del sorteo final anterior, sres. Ise Sergio Oscar, Pierotti Juan José y Fernández Guillermo.

PREMIOS MENSUALES:

1° Premio: Una orden de compra de $20.000.-

2° Premio: Cancelación del bono (marzo a julio), Un bono extra (agosto a noviembre)

PREMIOS FINALES:

1° Premio: Una orden de compra de $1.500.000.-

2° Premio: Una orden de compra de $500.000.-

3° Premio: Un electrodoméstico para el hogar

El nuevo bono contribución de la entidad canaria ya está en circulación para la venta, reservá el tuyo, benefíciate con los premios, no pierdas la oportunidad de ser el próximo ganador del nuevo bono 2023 y colaborá con nuestro club.

(Prensa C. S. y D. Ateneo – Federal al día)


A %d blogueros les gusta esto: