Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La Administración Chapino avanza con importantes obras en la ciudad de Federal

626

La Oficina de Prensa Municipal dio detalles de algunos de los trabajos que se realizan.

COMIENZA A CONCRETARSE EL REASFALTADO DE CALLES

Desde hace unos días,  obreros y equipamiento vial de la empresa Losi vienen desplegando una serie de trabajos para la recuperación de la trama vial de nuestra ciudad. En la jornada del martes, las tareas se centralizaron en calle Anderson, entre Mitre y Urquiza. Lo mismo se realizó en una cuadra de Antelo (entre Paraná y Buenos Aires), Paraná (entre Dónovan y Mitre) y Sta. Rosa de Lima. La obra es financiada con recursos provinciales que fueron oportunamente gestionados por el gobierno municipal.

PERSONAL DE OBRAS SANITARIAS CUMPLIÓ CON DIFERENTES TAREAS

Personal de Obras Sanitarias realiza servicios en la red de agua corriente. Uno de los trabajos consistió en la reparación de una pérdida de agua en un domicilio de bulevar Paraná. Otra de las cuadrillas municipales efectuó en el recambio de un medidor de agua en una vivienda del barrio 25 de Mayo. En tanto que en horas de la tarde, se procedió con la reparación de una cañería de agua en calle Urquiza entre Brown y Hernani Cúneo.

RECONSTRUCCIÓN DEL CORDÓN CUNETA Y BADÉN

El Municipio lleva adelante labores de reconstrucción del cordón cuneta y badén en un tramo de calle Pte. Perón entre Seghezzo y Rocamora.

El martes personal municipal efectuó trabajos en la esquina de calle Pte. Perón y Rocamora.

SE MANTIENEN DISTINTOS ESPACIOS CON EL CORTE DE PASTO

Las cuadrillas encargadas del corte de pasto cumplieron con esta tarea en distintos frentes de viviendas ubicadas en barrio El Salto. También, se realizó lo propio en el sector comprendido por el reloj floral y en el predio del camping municipal.

LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA

El Municipio coordina un programa de  barrido y limpieza en distintos sectores de la ciudad. En la jornada de ayer, las cuadrillas de mujeres concretaron tareas en colectora Dr. Berardo.

(Federal al Día)