Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA 35° PRUEBA ATLÉTICA DEL CACHENCHO ARROJÓ UN SUPERÁVIT DE MÁS DE 16 MIL PESOS

2.506

Así lo informó la Asociación de Atletismo Federalense, que encabeza Darío Verón.

En un informe que firman también el tesorero Jorge Lindt y la Secretaria Norma González, se explayan sobre la competencia realizada el pasado 1 de febrero, en adhesión al 45° Festival Nacional del Chamamé de Federal.

La prueba, que contó con 600 deportistas, niños y mayores, superó según dijeron largamente las realizaciones anteriores y expectativas propias; lo que produjo algunos inconvenientes menores a la organización y coordinación del evento, de lo que se tomó debida nota para organizaciones posteriores.

Se destacó el apoyo y participación de los funcionarios de la Administración Chapino, y el aporte de remeras, hidratación, sonido y locución, lo que contribuyó notablemente con las demás erogaciones asumidas por la Asociación, tal el caso de cómputos clasificatorios, publicidad y difusión, remeras, medallas, y parte de los premios en trofeos; ya que la otra parte fue auspicio y colaboración del comercio local (post hidratación, artículos de librería, mercería, descartables, transportes, logística e infraestructura, etc.).

El párrafo central de la gacetilla de la ADAF cuenta que existieron ingresos por $ 202.100,- y egresos por $ 185.705,-, lo que arroja un saldo favorable de $ 16.395,-

Quedan por ingresar aportes de la Secretaria de Deportes de Entre Ríos por $ 100.000,-

La Asociación de Atletismo Federalense agradeció la participación y apoyo de la Municipalidad de Federal, Municipalidad de C. Bernardi, Empresas y comercios de Federal, Jefatura Departamental de Policía, Hospitales Urquiza y Dr. Camino, Bomberos Voluntarios, medios locales de comunicación, Instituto Superior de Educación D 235, voluntarios, colaboradores y vecinos que desinteresadamente participaron de esta realización deportiva, popular y amateurs.

Por otra parte agradecieron a la comisión organizadora del Festival del Chamamé por otorgarles la posibilidad de ocupar el predio de estacionamiento en días de bailantas de la cancha Unión, con lo que se generaron recursos para la Asociación de $ 65.900,- (Federal al Día)