Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

L-GANTE PROVOCÓ UNA NOCHE CON RECORD DE PÚBLICO EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL CUCHILLERO

“Terminamos muy contentos, con el orgullo de ver a tanta gente, a tantas familias, y los chicos que se vieron en la actuación de L-Gante; esa imagen va a recorrer todas las redes sociales, con la cantidad de gurises que estuvieron acá disfrutando de un show a la altura de las grandes urbes, lo que nos pone muy orgullosos del trabajo que hemos hecho”, dijo el presidente de club Talleres, Carlos Ruiz Santini. ESCÚCHELO.

El presidente del Club Talleres, Carlos Ruiz Santini, institución organizadora de la 8° Fiesta Provincial del Cuchillero en Federal, dijo que fue un “sábado muy fuerte gracias a la llegada de L-Gante”, asegurando que las de este sábado 19 “fue una noche record” en la historia de la fiesta.

“Estamos muy contentos, lo de hoy fue realmente un éxito”, agregó en expresiones a la transmisión oficial de la Fiesta.

Contó que la intención de los organizadores de la fiesta “siempre fue la mistura de géneros, buscar esa amplia variedad de géneros para que las familias se sientan contenidas, desde el más chico hasta el más grande”.

Ruiz Santini trasmitió su satisfacción, y de la comisión del club, por “haber cumplido con lo que queríamos hacer, que era tener en esta octava edición una noche record, y creo que la cumplimos hoy con todos los chicos”.

“Terminamos muy contentos, con el orgullo de ver a tanta gente, a tantas familias, y los chicos que se vieron en la actuación de L-Gante; esa imagen va a recorrer todas las redes sociales, con la cantidad de gurises que estuvieron acá disfrutando de un show a la altura de las grandes urbes, lo que nos pone muy orgullosos del trabajo que hemos hecho”, finalizó. (Federal al Día)