Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JULIÁN DOMÍNGUEZ CONVINO GIRAR AL GOBIERNO DE CHAPINO 50 MILLONES PARA COMPRA DE EQUIPAMIENTO VIAL

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, por el que serán girados fondos para la adquisición de una motoniveladora, una retropala y un camión 0 Km.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, firmó convenios con intendentes de Buenos Aires y Entre Ríos para la mejora de caminos rurales.

Los fondos serán destinados a la adquisición de maquinarias para potenciar el sistema productivo agrobioindustrial de la ciudad de Federal y su ejido.

El acto se desarrolló en el Salón Gris de la cartera agropecuaria, donde Gerardo Chapino estuvo acompañado del Ministro de la Producción del gobierno de Entre Ríos, Juan José Bahillo.

«Con estos convenios ponemos a disposición herramientas que tiene a disposición el Ministerio para acompañar las necesidades de los municipios y así poder aprovechar las oportunidades tanto a nivel local como regional que tenemos para ofrecer en materia agrobioindustrial», dijo Domínguez.

A través de estos convenios, el Ministerio nacional asiste financieramente a los gobiernos locales para la adquisición de motoniveladoras, camiones cargadores y también volcadores y retroexcavadoras.

El Programa de Maquinaria para Caminos Rurales tiene por objetivo la cooperación y asistencia entre el Ministerio y, en este caso, los gobiernos locales a los efectos de fortalecer los sistemas productivos de los productores agropecuarios mediante la adquisición de maquinaria vial para el mantenimiento y/o mejoramiento de caminos rurales que permitirá prevenir y reducir los posibles daños por eventuales emergencias agropecuarias.

GERARDO CHAPINO EN FACEBOOK:

Me pone muy contento contarles que junto a Julián Domínguez Ministro de Agricultura de la Nación y al Ministro @juanjobahillo firmamos un convenio por 50 millones de pesos para la compra de más maquinaria para nuestro Municipio. Se trata de una motoniveladora, una retropala y un camión 0 Km.

JULIAN DOMINGUEZ EN FACEBOOK:

MEJORES CAMINOS PARA LAS Y LOS PRODUCTORES

Firmamos convenios con intendentes de Buenos Aires y Entre Ríos y destinamos $200 millones para la mejora de caminos rurales.

Estos acuerdos son parte del Programa de Maquinaria para Caminos Rurales, cuyo objetivo es mejorar la infraestructura vial del sistema productivo del territorio, a partir de la adquisición de maquinaria.

El beneficio alcanza a los municipios bonaerenses de Baradero, Carmen de Areco y Tandil, y los distritos entrerrianos de Federal y San José de Feliciano.

Cuando somos una Argentina que está del lado de las y los productores, nuestra agrobioindustria se fortalece.
(Federal al Día)