Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JUAN PABLO PASSARELLA DIJO QUE “JUNTOS POR FEDERAL” NACE PARA EL APOYO AL GALIMBERTISMO PROVINCIAL

El dirigente radical manifestó que existe la necesidad de incorporar al radicalismo “otros sectores sociales, independientes, o de otros partidos, para construir juntos algo que redunde en un desarrollo sostenido de Federal”. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE SUS DECLARACIONES.

En una nota radial, el dirigente Juan Pablo Passarella, defendió el alineamiento al sector encabezado por el ahora Diputado Nacional, Pedro Galimberti; “porque vemos en su gestión frente al municipio de Chajarí un reflejo de lo que es el ideal para un progreso sostenido de una ciudad”; y agregó “un conductor y actor nuevo en la política provincial”.

Passarella que participaba de una reunión del galimbertismo en Bovril, explicó “lo que se está analizando hoy es seguir armando lo que es la UCR y los sectores aliados, para seguir teniendo la presencia provincial, y un armado, que lo pueda llevar tanto a Galimberti, como a alguno del grupo a que sean candidatos a gobernador”.

“Tenemos aspiraciones a que un hombre de la Unión Cívica Radical gobierne esta provincia”, expresó al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5 de Federal.

JUNTOS POR FEDERAL:

Al respecto del reciente lanzamiento interno, con el nombre de Juntos por Federal, explicó que “hemos entendido que la dirigencia de la UCR, como así también la dirigencia política de Federal debía renovarse, que fue uno de los logros que tuvo el Justicialismo en 2015 para ganar”.

“Juntos por Federal es una visión que tenemos con nuestro grupo desde hace tiempo. Hay que incorporar sectores sociales, del sector independiente, como de otros partidos, para hacer juntos algo que redunde en un desarrollo sostenido de Federal. Que podamos hablar con los vecinos, constituir comisiones barriales para trabajar en conjunto, y así lograr algunas cosas que el estado solo no puede”, comentó Passarella.

“Creo que debemos hacerlo con tiempo, hablar con otras fuerzas políticas, con otros actores sociales, para tratar de incorporar las mejores ideas, y llevarlas adelante en una propuesta de gobierno de acá al 2023, tanto en lo local como en lo departamental”, manifestó al abogado radical. (Federal al Día)