Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JUAN PABLO PASSARELLA ASEGURÓ QUE SU PROYECTO ES MUY DISTINTO AL DE LA PROPUESTA DE LA UCR Y LA ALIANZA

Aunque sin nombrarlos, se diferenció de Alicia Oviedo y Néstor Valiente, manifestando “nuestro planteó es mucho más amplio, comprende y entiende a las demás fuerzas políticas, y sobre todo a la gente independiente y los jóvenes”. Afirmó que “Federal es una sociedad que está disgregada”. FRAGMENTOS DEL DIRIGENTE DE JUNTOS POR FEDERAL.

El precandidato a la presidencia municipal de Juntos por Federal, Juan Pablo Passarella, aseguró que su postulación, y ahora la de Flavia Molina a la Vice Presidencia Municipal, no se bajan. “No porque es un proyecto político, no es una cuestión de fórmula ni personalismo”, y aclaró “cuando uno empezaba a trabajar en este tema lo hacía más desde el lugar de los anhelos personales, de plantear un proyecto social, pero tratando de convencer de que se sumen; hoy es un proyecto político, que tiene un matiz muy distinto a lo que son los otros planteos, tanto de la Unión Cívica Radical como de la Alianza; nuestro planteó es mucho más amplio, que comprende y entiende a las demás fuerzas políticas, y sobre todo a la gente independiente y los jóvenes”.

Passarella, en declaraciones al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, dijo “tampoco hemos tenido conversaciones sobre el rumbo a tomar en una campaña, y en un futuro gobierno, lo cual nos dejan en la situación de plantear nuestra idea y definirla en democracia”.

LA POSTULACIÓN DE FLAVIA MOLINA A LA VICE PRESIDENCIA MUNICIPAL:

Sobre ello el dirigente radical expresó “se viene trabajando con ella desde hace tiempo, se viene conversando en todo el grupo político; y en la última asamblea de la semana pasada, que fue bastante copiosa, ya estaba resuelto y planteada la idea, y estamos esperando el momento y los tiempos, pero la cuestión estaba resuelta”

“Esto no viene de la decisión de ir a buscar a alguien, sino que veníamos trabajando en el perfil, en la idea, y luego también charlando con ella para definir cuál será la idea y los roles de cada uno en la futura gestión de gobierno”, continuó.

“La alternativa que nosotros tenemos que ofrecerle a la sociedad es una alternativa de futuro, donde tenemos que ir a contarle a la gente que es lo que tenemos para hacer, evitando todo tipo de confrontación que no sume, que no provoque un avance de la sociedad, y que solo provoque mayores divisiones que no nos permita luego encontrarnos”, y agregó “Federal es una sociedad que está disgregada, nos falta ese motivo de unión, para que tanto en el caso de los clubes, las instituciones intermedias, y el ciudadano común, empiecen a colaborar en la reconstrucción del tejido social, y así poder desarrollarnos entre todos”; concluyendo “acá solo no se salva nadie, ni tampoco hay un gobierno que venga hacer magia; si cada uno de los vecinos no pone de su parte estaremos en una situación compleja”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: