Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JUAN CARLOS GÓMEZ ACLARÓ QUE EL SOCIALISMO NO BAJARÁ A SUS CANDIDATOS EN FEDERAL

863

Lo hizo ante la consulta de FEDERAL AL DÍA, tras conocerse la publicación de la firma de un acta acuerdo con los candidatos de Cambiemos de Federal. Aunque en los “mentideros políticos” algunos aseguraban que Gómez y el resto de sus candidatos terminarían sumados al macrismo federalense, él lo negó y dijo estar predispuesto a conversaciones con los candidatos del PJ, en la búsqueda de consensos “por un Federal mejor”. ESCUCHE A GÓMEZ.

Audio Juan Carlos Gomez

Este jueves “nos reunimos con los representantes del Socialismo en Federal, firmando un documento en el que se plasmaron los anhelos para una ciudad mejor. Se trataron varios temas relacionados al progreso, avance y desarrollo de nuestra ciudad y concluimos en que ambos grupos políticos perseguimos un único fin: TRABAJAR POR UN FEDERAL MEJOR.”, publicó el candidato a presidente municipal de Cambiemos, Fabio Schonfeld.

En tanto Natalia Sanabria, candidata a vicepresidente municipal del Socialismo en Federal, en la misma red social escribió “este miércoles nos reunimos con los representantes del proyecto que lleva adelante el señor Fabio Schonfeld y su equipo de trabajo en Federal, firmando un documento en el que se plasmaron los anhelos para una ciudad mejor. Se trataron varios temas relacionados al progreso, avance y desarrollo de nuestra ciudad y concluimos en que ambos grupos políticos perseguimos un único fin: TRABAJAR POR UN FEDERAL MEJOR, dejando el mensaje a nuestra ciudad que el diálogo a pesar de las ideologías que cada uno tiene es posible cuando hay voluntad de buenas acciones para nuestra querida Federal. Partido Socialista.”.

Ante la proliferación de comentarios que dejaban trasuntar que se trataba de un acuerdo electoral, con el retiro de la fórmula del socialismo para sumarse al macrismo local; FEDERAL AL DÍA consultó al candidato a la presidencia municipal, Juan Carlos Gómez, quien desechó de plano esa posibilidad.

“Fue la firma de un acurdo político, y queda abierto por si el Partido Justicialista quiere reunirse con nosotros”, dijo Gómez, quien aseguró ser el mentor de la iniciativa.

“Fue un intercambio de ideas, con la postura que tienen ellos (Cambiemos), y si el Partido Justicialista quiere también tener una reunión, yo no tengo problema en que se haga; porque la idea es sacar adelante a Federal entre todos”, agregó.

“Nosotros seguimos con nuestra campaña, y ellos con la suya, no voy a pegar ni nada por el estilo”, y continuó “esto es algo histórico que se me cruzó por la cabeza a mí hacerlo, porque lo mejor sería juntarnos todos, dejar los egoísmos políticos de un lado, respetarnos unos a otros, que es la única forma de que la política puede salir adelante”, concluyó Juan Carlos Gómez. (Federal al Día)