Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JOVEN FEDERALENSE INTEGRARÁ LA MESA NACIONAL DE LA JUVENTUD RADICAL

Se trata del militante Facundo Barreto que integrará la organización juvenil como secretario de formación política.

En el marco de la renovación partidaria de la Juventud Radical a nivel nacional, el pasado viernes en la ciudad Autónoma de Buenos Aires se eligieron las nuevas autoridades.

En esta oportunidad, un joven militante de Federal integrará la mesa nacional como secretario de formación política.
«Cabe destacar que este nueva dirigencia está compuesta por jóvenes de toda la Argentina, es por ello que vamos a tener una verdadera representación federal», afirmó.

En consiguiente, destacó que «La formación política es fundamental para la participación de los jóvenes y para la vida democrática de nuestro país, ya que los partidos políticos somos el corazón de esta».

Por otra parte, la presidencia de la organización juvenil quedó en manos de Valeria Pavón, correntina de 27 años. Lo que significó una derrota para el sector de la UCR liderado por el senador nacional Martín Lousteau y el diputado Emiliano Yacobitti.

Valeria Pavón fue elegida como nueva titular de la agrupación juvenil en el plenario celebrado el pasado viernes: es estudiante de Derecho y directora de Juventud del Gobierno de Corrientes.

«¡Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón! Gracias correligionarios por hacerme el aguante en la elección a presidente de la @jrnacional», publicó la correntina.