JAVIER SCHVEMER NO ASUMIRÁ SU BANCA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL

1.797

Se supo que este lunes, y a menos de 10 días de que debiera asumir como concejal, el Kinesiólogo federalense presentó su renuncia en la secretaría del Concejo Deliberante de Federal. Cabe recordar que Schvemer encabezó la lista de postulantes al HCD en la boleta del Frente de Todos, que llevó como candidato a la reelección a Gerardo Chapino.

FEDERAL AL DÍA se comunicó con Javier Schvemer para confirmar lo que en las primeras horas de la mañana había sido un trascendido; ratificando que había decidido no asumir su cargo como concejal del PJ de Federal.

Dijo que el motivo de la misma era netamente por cuestiones laborales, de tiempo y de organización; y en un mensaje que nos reconoció escribió a sus compañeros comentó que “cuando acepté la propuesta, subestimé mis horarios de trabajo; pero con el correr del tiempo, fui haciéndome consciente de que éstos son muy demandantes, de que no puedo delegar mi profesión en otra persona y que esto no me va a permitir desempeñarme en el cargo como lo desearía y como corresponde. Es por eso que prefiero dar un paso al costado y dejar el lugar a otra persona que sí pueda hacerlo.

Pese a esto seguiré acompañando este Proyecto y a uds. como militante y compañero, así que cuenten conmigo en lo que pueda ser útil”.

En el final agradeció “enormemente a Gerardo, a Tuco y a todos uds. por dejarme formar parte de este camino que ha sido muy enriquecedor. Saludos y éxitos para todo lo que se viene”.

De acuerdo al orden en el que fue integrada la lista de concejales titulares, la banca que deja Schvemer será ocupada por la docente Marina “kuki” Romero. (Federal al Día)