Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INTERNA DE LA JUVENTUD RADICAL DE ENTRE RÍOS: 179 AFILIADOS DEL DEPARTAMENTO FEDERAL PODRÁN IR A LAS URNAS

700

Las elecciones para renovar autoridades provinciales se realizará este domingo 2 de mayo. Un joven oriundo de Federal, Facundo Barreto, irá como candidato a Delegado Nacional.

En el marco de la renovación autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) provincial, el órgano juvenil también se moviliza para conformar y ocupar los lugares en la mesa orgánica y los representantes al Comité de Mayores y al Congreso Provincial.

Finalmente, después de haberse pospuesto las elecciones previstas para el 18 de abril. Este domingo, 02 de Mayo se llevarán a cabo las elecciones internas de la Juventud Radical de la provincia de Entre Ríos.

Con un padrón de 179 afiliados en todo el departamento Federal, este domingo se buscará renovar la dirigencia del brazo juvenil de la UCR. En consiguiente la misma se disputará en dos listas, 300 «SUMAR ENTRE RÍOS» y 301 «PROYECTO RADICAL».

Por otra parte, la lista 301 «PROYECTO RADICAL» que lleva como candidata a Presidente a la joven Julieta Carrazza (Gualeguaychú) y a un representante de Federal Facundo Barreto que irá como candidato a Delegado Nacional. (Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...