Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCIDENTE CÉNTRICO: UNA MAQUINA ROMPIÓ UN CAÑO DE LA RED DE GAS NATURAL DE FEDERAL

4.418

Una retroexcavadora del municipio, al realizar trabajos tendientes a la reparación de un caño de cloacas, perforó uno del tendido de gas natural en la esquina de las calles Mitre y Rivadavia. Un rato más tarde personal de la distribuidora interrumpió el servicio en el lugar para reparar el daño. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes en la esquina de las calles Mitre y Rivadavia, cuando un operario municipal operaba una máquina retroexcavadora en los trabajos de reparación de un caño cloacal. La pala de la maquina daño el caño de gas natural, procediéndose entonces a detener en forma inmediata el motor del equipo y de un camión que estaba junto a ella, para evitar que el encendido pudiera producir el inicio de un siniestro.

Comunicada la situación a las autoridades municipales y a Gas Nea, se supervisó el trabajo para encontrar en las esquinas el tendido del caño para proceder a prensarlo e interrumpir la fuga de gas; lo que finalmente ocurrió apenas pasadas las 8 de la mañana. El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, se hizo presente en el lugar. (Federal al Día)