Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

HOMENAJE A LUCILA HAIDAR: LA SENADORA NANCY MIRANDA DESTACO SU LEALTAD, SU TRABAJO Y EL CUIDADO QUE TUVO PARA CON LA GENTE

Este miércoles en la última sesión del año de la Cámara de Senadores, y en tiempos de homenajes, la legisladora federalense Nancy Miranda recordó a la recientemente fallecida, ex funcionaria provincial, Lucila Haidar. ESCUCHE A MIRANDA.

Lucila Haidar, ex funcionaria provincial y municipal; falleció el pasado jueves 23 de diciembre, tras una lucha contra una enfermedad terminal.

Haidar fue funcionaria del actual intendente de Paraná, Adán Bahl. Lo acompañó en sus gestiones desde que estaba al frente del Ministerio de Gobierno. El año pasado dejó la cartera de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná. Fue asesora legislativa; secretaria General del Ministerio de Gobierno, integró el Consejo de la Magistratura, y fue funcionaria del Consejo General de Educación (CGE). Asimismo, fue apoderada del Partido Justicialista (PJ) en el departamento Diamante y estuvo comprometida en la lucha contra la violencia de género.

En su extensa trayectoria política, Haidar, oriunda de Diamante, formó largamente parte del Ministerio de Gobierno, fue secretaria de Justicia y diputada provincial. También fue vocal del Consejo General de Educación (CGE), organismo que llegó a presidir en forma interina.

PALABRAS DE LA SENADORA MIRANDA:

En su intervención en el tiempo de homenajes de la sesión de este miércoles de la Cámara de Senadores de Entre Ríos; Nancy Miranda dijo “Yo quiero destacar la lealtad de Lucila Haidar, el trabajo que tuvo ella en este Senado, con la cual nos tocó compartir de la gestión anterior, donde siempre le buscaba la vuelta y buscaba los consensos para que las cosas salgan bien, el cuidado que tuvo con la gente que trabajo, a quien protegió y cuidó siempre; una persona muy leal a la que conocí allá por el año 2004 en tiempos de la intervención al Municipio de C. Bernardi, y la verdad que ahora cuando tanto luchamos las mujeres por ocupar espacios, ella fue una mina qué laburo y trabajó siempre, era muy frontal, algo que se le cuestionaba mucho”.

“Tuve la suerte de verla unas semanas atrás, no en las condiciones que me hubiera gustado verla, y me queda un gran dolor, el dolor de verla esperando el llamado de algunos compañeros, y que no lo recibió. Me queda ese dolor, el de no haber logrado por ahí quizá que pudiera recibir a gente que se olvidó, gente a la que ella cuidó, gente con la que ella estuvo y con la que trabajo. Veo a compañeros y compañeras, que durante todo este tiempo no levantaron el teléfono, hoy escribir en las redes sociales recordándola a Lucila. Los homenajes y el cariño se brindan en vida, después de muerto ya no sirve nada. A sus familiares, a sus hijos, y principalmente a su compañero, mis condolencias”, agregó la Senadora Nancy Miranda. (Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...