Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

HABLARON EL JEFE Y SUBJEFE: LUEGO DE LA ASUNCIÓN DEL COMISARIO INSPECTOR CARLOS ALBERTO KINDERNECHT AL FRENTE DE LA SUBJEFATURA DEPARTAMENTAL

710

En dialogo con el flamante subjefe de la Policía departamental, Comisario Inspector Carlos Alberto Kindernecht, quien se refiere a esta designación como «un nuevo desafió, un progreso para su carrera policial, «espero no defraudar al jefe de provincia y a la sociedad de Federal». ESCUCHE Y VEA LO QUE DIJERON

Audio Carlos Alberto Kindernecht (Duración 03´21″)

Audio Luis Anibal Aguiar (Duración 03´24″)

Al referirse al actual jefe dptal. Aguiar, señaló «egresamos de la misma promoción, no tuvimos la posibilidad de trabajar juntos, sí estuvimos en contacto con la promoción, eso es habitual; conozco a la persona con la que voy a trabajar, una persona muy honesta y obviamente que yo me voy a adecuar a los lineamientos del jefe y con la mejor expectativa de conocer Federal porque realmente no la conocía».

Por su parte el actual jefe de la Policía Departamental Federal Comisario Mayor Luis Aníbal Aguiar dijo del Comisario Inspector Kindernecht quien llegó para co-conducir la Policía desde la SubJefatura departamental «creo que es un hombre alineado en la misma estructura que nos han enseñado a nosotros durante nuestra carrera en la Escuela de Policía, yo creo que el norte es el mismo vamos a seguir trabajando de la misma forma en bien de la sociedad». dijo quien sigue al frente de la departamental de Policía.

Luego siguió Aguiar manifestando: «Aprovecho estos minutos para saludar al personal que trabajó estos días en el Festival del Chamamé, que estuvo no solamente en los lugares de los eventos si no también en todos los lugares del departamento y no tuvimos directamente hechos delictivos que empañaran esta fiesta; eso nos da una vidriera al País, por lo que quiero agradecer a la comunidad de Federal y vamos a seguir trabajando en beneficio de la sociedad local».

Destacó la colaboración de los vecinos de distintas zonas rurales de los Destacamentos policiales, caso Destacamento Güemes que ha sido refaccionado en un 100%, próximo a inaugurarse; mencionó además refacciones importantes en Comisarías de El Cimarrón, La Calandria y el mantenimiento de móviles policiales y la comisión de amigos. (Desde Federal)(Imágen Fernando Sebastian Brandolini para Federal al Día)