Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GPS TRÍO brindó un extraordinario concierto en el Centro Municipal de Cultura de Federal

0 238

Fue en la noche del domingo, para cerrar el fin de semana largo. El público pudo vivir y compartir un evento musical que tuvo diferentes matices. El jazz, el blues, el funk y la música latinoamericana se hicieron presentes en el Auditorio, que además contó con varios invitados especiales por parte del Trío. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Este evento, que fue auspiciado por la Municipalidad de Federal, también tuvo entre los presentes, la asistencia del Vicepresidente Municipal, Rubén Alfredo Wetzel, la Senadora Departamental Nancy Susana Miranda, el Director de Cultura, Xavier Cáceres, la responsable del Área de Participación Ciudadana, Patricia Padilla, como tambien algunos Concejales de la ciudad.

GPS TRÍO está integrado por Marcelo Gastaldi (guitarras y composiciones), Iván Petrich (batería) y Lautaro Santapaola (bajo), y surgió con el propósito de generar una interacción entre las composiciones que confluyen entre los miembros del grupo. La amalgama de géneros y estilos, como el Jazz, Jazz Rock, Funk y Música Latinoamericana, se vio reflejada en cada melodía, armonía y ritmo del conjunto.

La empresa ECO Producciones completo con su excelente sonido e iluminación un espectáculo que termino aplaudido de pie por los asistentes al concierto. (Federal al Día)

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: