Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GESTIONES DE LA SENADORA PROVINCIAL NANCY MIRANDA

510

La legisladora federalense publicó en su cuenta de Facebook información sobre reuniones mantenidas el pasado jueves con directivos del IAPV, y luego con la Ministra de Salud Sonia Velazquez.

Según cuenta en su cuenta de Facebook, la senadora provincial Nancy Miranda el jueves mantuvo una reunión con el nuevo titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni. Entre los temas tratados figuraron:

– Las viviendas pendientes en la localidad de El Cimarrón, que se estarían comenzando en el primer semestre de este año.
– La posibilidad de incluir el Programa «Primero tu Casa» en la Comuna de Nueva Vizcaya.
– El avance de Obras en el Dpto Federal.
– La Entrega de 15 Viviendas en la Localidad de Conscripto Bernardi. Los funcionarios asumieron el compromiso de hacer entrega de las mismas en el transcurso de la semana entrante.

La legisladora agregó “Agradezco públicamente la predisposición del Director Bisogni y todo su equipo ante las necesidades planteadas dando como resultado una reunión positiva y con buenas expectativas para nuestro departamento”.

En otro orden, pero el mismo día jueves, Nancy Miranda (PJ de Federal), estuvo reunida con la Ministra de Salud del gobierno de Entre Ríos, Sonia Velázquez. En la oportunidad “estuvimos viendo las necesidades planteadas por los Directores de los efectores de Salud del Dpto. Federal, como así también varios de los temas que serán parte de la Agenda Legislativa de este año en la Comisión de Salud del Senado Provincial”. (Federal al Día)