Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GESTIONAN UNA INSTANCIA SUPERIOR DE ESTUDIOS PARA LA UNIDAD PENAL DE FEDERAL

Se acordó en una reunión de instancia de cogestión interinstitucional. Buscan lograr la ampliación de la escuela que funciona en ese lugar.

Ayer en el SUM del Centro Cívico de Federal, se produjo una reunión de la que participaron la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Director Departamental de Escuelas Santiago Krenz, la Supervisora de Nivel Secundario, Jóvenes y Adultos, Cristina Saucedo, y de Primaria, Griselda Centurión. También estuvieron el Jefe de la Unidad penal 8 Bicentenario de la Revolución de Mayo, Oscar Peruchena, Jefa Referentes Educativos de Pcia., Adelina Quartino, Directivo Secundaria ESJA 8, Diana Bracco, y Directora Primaria ESJA 8 Soledad Botaglia, y demás docentes.

En ese encuentro de Cogestión interinstitucional, se acordó gestionar una instancia superior de estudio, elevar proyecto para que sean promotores de salud dentro del penal, cuestión que ya sucede en otras unidades penales del país.

Se informó a FEDERAL AL DÍA que se va a gestionar la ampliación de la escuela, y todas las pautas pedagogícas del año, y cómo va ser la comunicación entre Institución. (Federal al Día)