Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GESTIÓN MIRANDA: MÁS DE 200 MILLONES PARA CONSTRUIR EL EDIFICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA 9 “GERVASIO ARTIGAS” DE FEDERAL

Este martes, en Casa de Gobierno de Entre Ríos, se firmó el Decreto de llamado a licitación para la construcción de la escuela secundaria Nº 9, ubicada en el barrio 25 de Mayo de Federal; con un presupuesto de $ 233.646.600,-. La Senadora Provincial, Nancy Miranda, expresó “es muy importante para que los alumnos puedan tener un lugar en condiciones para poder ir a la escuela”. ESCUCHELA.

La Senadora Provincial, Nancy Miranda (PJ), expresó ante los medios que la consultaron, “quiero agradecerle al gobernador porque cuando empezamos la gestión anterior justamente teníamos el pedido de tres escuelas, una era la 13 (de Educación Integral Julio B. de Quiros) que ya se está finalizando, la escuela secundaria 11 (Roberto Aisemberg) que ya está en construcción, y ahora va a salir la escuela secundaria 9 (Gervasio Artigas) que tiene una inversión de más de 200 millones de pesos. Es importante para el lugar porque están funcionando en la escuela 63 (Eva Perón), que contiene gente de barrios populares que tenemos en el departamento Federal, principalmente en Federal ciudad, lo que es muy importante para que los alumnos puedan tener un lugar en condiciones para poder ir a la escuela”. (Federal al Día)