Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GERARDO CHAPINO TRANSMITIÓ SU SATISFACCIÓN POR EL INICIO DE OBRAS DE SANEAMIENTO EN BARRIOS DEL OESTE DE FEDERAL

El presidente municipal de Federal informó que están a punto de comenzar las obras de las segunda etapa del colector cloacal sur, que beneficiará a los vecinos de los barrios El Silbido, Itatí, 25 de Mayo y parte de Las Flores. Se deberá invertir más de 300 millones de pesos, aportados por el ENOHSA. ESCUCHE A CHAPINO.

“Esta obra marcará un antes y un después, una obra tan esperada por todos los federalenses a la que le hemos puesto mucha gestión, y un interés especial y particular de mi parte para que esta obra pueda salir”, dijo el presidente municipal Gerardo Chapino en un video grabado y difundido por redes oficiales.

“Se iniciará en pocos días, y tiene un plazo de ejecución de alrededor de dos años, con una inversión de más de 335 millones de pesos, y va a contemplar los barrios El Silbido, Itatí, 25 de Mayo y parte de Las Flores”, y agregó “todo el equipo está realmente contento, por lo que va a ser y va a significar el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos de estos barrios que hoy no tienen cloacas”.

Chapino en el final anunció dijo que los vecinos deberán tener paciencia, “porque va a ser un proceso realmente largo, vamos a tener muchas calles cortadas, y que levantar el ripio en alguna de las calles, pero al fin y al cabo llegará esto tan lindo y tan deseado que son las cloacas en estos barrios”. (Federal al Día)

¿Está de acuerdo con quitarle el subsidio a la electricidad a quienes ganen más de $ 333.000 por mes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...