GERARDO CHAPINO DESTACÓ EL ESFUERZO DE LOS ORGANIZADORES DE UN TORNEO PROVINCIAL DE PADÉL EN FEDERAL
El presidente municipal de Federal, visitó algunos de los escenarios en los que se realizó el fin de semana el torneo, y remarcó los beneficios que traen a la ciudad eventos como este.
En un video publicado en sus redes sociales, el presidente municipal de Federal expresó:
“Estamos pasando momentos maravillosos. Vinimos a visitar a los organizadores de este torneo provincial de padel, y la verdad que es una movida del pádel, del deporte en Federal, increíble. Hoteles trabajando a pleno, los restaurantes, los comedores, la gente visitando la comunidad, más de 100 parejas que se inscribieron para este torneo provincial, y la verdad que como federalenses nos sentimos orgullosos y apoyando a la decisión y la iniciativa, y a los complejos, a las cinco canchas donde se están jugando en simultáneo desde el viernes a la tarde. Así que re contentos con todos los visitantes de la provincia que están acá, y algunos veedores de provincias limítrofes, que están pasando momentos maravillosos, y contentos muchos de conocer nuestra querida ciudad”.
Se agregó en el mensaje que practicar deportes, cualquiera sea, le hace muy bien a tu salud, tanto física como mental. Este fin de semana di una vuelta por el Torneo Provincial de Pádel, que se realizó en distintas canchas de nuestra ciudad y que contó con un gran número de competidores. Felicitaciones a los organizadores y a todos los que visitaron Federal, desde distintos puntos de la provincia. De paso ¿Vos prácticas deportes?…Si todavía no lo haces te invito a acercarte a cualquiera de nuestros Puntos Deportivos Activos, ubicados en distintos barrios; allí tenemos una gran variedad de actividades físicas libres y gratuidad para que elijas.
(Federal al Día)