Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GENTIONES DE LA SENADORA MIRANDA: PERFORACIONES PARA AGUA POTABLE, TANQUES Y EXTENSIÓN RED CLOACAL

La Senadora Provincial Nancy Miranda (PJ-Federal), acompañó este lunes a los presidentes de las Comunas de Nueva Vizcaya y El Cimarrón, en la realización de gestiones ante la Delegación que el ENOHSA tiene en Villaguay. Las autoridades de El Cimarrón reclaman una perforación para agua potable, y tanque cisterna de 25 mil litros para la Aldea San Isidro, y la extensión de la red cloacal en El Cimarrón. En tanto las de Nueva Vizcaya, también una perforación de agua potable y tanque cisterna.

En la mañana de este lunes, con los Presidentes Comunales de El Cimarrón y Nueva Vizcaya, Juan Carlos Boxler y Marina Luna, respectivamente; la Senadora Provincial Nancy Miranda se reunió en Villaguay con el Gerente de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA, Mauro Díaz Chávez, y José Luján, Gerente Técnico de la entidad.

Según se informó se avanzó en la gestión de proyectos de Agua y Saneamiento, de suma necesidad para ambas localidades.

“Fue un encuentro muy productivo y nos llevamos las herramientas necesarias para que lo presentado sea una realidad. Mi agradecimiento siempre por la buena predisposición y cálida atención a nuestro Departamento”, publicó en redes sociales la legisladora Miranda. (Federal al Día)