Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FINALMENTE HABRÁ EN FEDERAL UNA OFICINA DE LA ANSES

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, informó que luego de arduas gestiones se consiguió la instalación en la ciudad de una oficina de la Administración Nacional de Seguridad Social; la que ocupará dependencias municipales que fueron cedidas a la entidad, ubicadas en la esquina de las calles Güemes y Brown. ESCUCHE A CHAPINO.

“Venimos trabajando desde hace muchos años para la instalación de una oficina de la ANSES en la ciudad de Federal”, dijo Gerardo Chapino; quien contó que este viernes persona de la ANSES terminó trabajos de refacción en el edificio. “Estamos en condiciones de decir que, si Dios quiere, muy pronto tendremos en funcionamiento ese espacio como la Oficina de la ANSES en Federal”, continuó.

“Esta va a ser una oficina de verdad, y no como la que se plantó en épocas de campaña, donde funciona el PAMI. Aquí la gente del departamento Federal y la región van a poder realizar los tramites necesarios, sin la necesidad de tener que viajar a otras ciudades”, declaró el jefe de gobierno de la ciudad.

Estimó que la oficina ya podría estar funcionando desde el mes de marzo próximo.

Aunque el presidente municipal no lo dijo, trascendió que trabajarán en el lugar un jefe y otros dos empleados.

Recordemos que, en tiempos de la administración macrista, funcionó en el PAMI local un punto de contacto de la ANSES, que recogía tramites y los trasladaba a la UDAI de Concordia para que diera las respuestas, no pudiendo en la mayoría de los casos evitarse que los interesados debieran viajar a esa ciudad para conseguir una contestación a las gestiones. Con la instalación de una Oficina de la ANSES en Federal, los interesados del Departamento y la zona los podrán realizar aquí. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: