Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FINALMENTE EL CLUB LAS MALVINAS RENOVARÁ AUTORIDADES A FINES DE FEBRERO DEL PRÓXIMO AÑO

El llamado a la asamblea general ordinaria es para el día 25 de febrero, a las 18 horas, en la sede del Club del barrio Campo de Mayo.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LAS MALVINAS

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Se convoca a los señores asociados del Club Social y Deportivo Las Malvinas a la Asamblea General Ordinaria, en un todo de acuerdo a nuestro Estatuto vigente, para el día 25 de febrero de 2022, a la hora 18 OO, en su sede social, sito en Pasaje Tacuarí y calle Francisco Ramírez de la ciudad de Federal, Departamento Federal, Provincia de Entre Ríos, donde se considerará el siguiente ordan del día:

1 – Lectura y consideración del acta anterior –
2 – Consideración de la convocatoria a asamblea fuera del plazo establecido –
3 – Consideración de la memoria, balance general y estado de resultados del ejercicio económico finalizado el 31 de julio de 2020.-
4 – Consideración de la memoria, balance general y estado de resultados del ejercicio económico finalizado el 31 de julo de 2021.
5 – Elección de tres asambleístas para la recepción de votos y practicar el escrutinio por renovación de cargos,-
6 – Renovación de los miembros de la Comisión Directiva y Revisores de Cuentas –
7 – Elección de dos (2) socios para que suscriban y aprueben el acta de la Asamblea General Ordinaria –
Federal, 26 de Noviembre de 2021 – Gustavo J. Olier, Presidente, Juan M Pereyra, prosecretario

Art 8′. Derechos de los socios Inc 5) Todo Socio para poder votar en la Asamblea deberá tener una antigüedad no menas de un año y estar al día con la Tesorería al mes que tiene lugar la Asamblea-
Art 24. Para que las Asambleas Generales puedan realizarse válidamente en la primera citación se requiere la presencia de la mitad más uno de los socios activos con derecho a voto.- Si no hubiere numero para sesionar, se espera una hora y luego podrá realizarse la Asamblea con el número de socio presentes.• Constituida la Asamblea queda hábil para deliberar y votar.
Art. 25. Los acuerdos en Asambleas serán tomados por mayoría de 2/3 de votos de los socios presentes, con excepción de la elección de las autoridades, para lo cual se requiere la mayoría simple.
Art 26. Las Asambleas solo podrán tratar los asuntos del orden del día, bajo pena de nulidad de lo actuado.
Art. 28. La elección de los miembros de la Comisión Directiva y de Revisores de Cuentas se hará por lista y antes de dar comienzo al acto una Comisión especial de tres socios para la recepción de votos y practicar el escrutinio, la elección se hará a Simple mayoría de votos de los miembros presentes. No podrá votar en las Asambleas más de una persona por cada razón social, debiendo hacer constar la firma. Terminado el acto y no hablando observaciones el Presidente proclamara a la lista ganadora –
Art 29. Los miembros de la Comisión Directiva que resulten electos por la Asamblea deberán tomar posesión de sus cargos dentro de los ocho días de haber sido elegidos.
(Federal al Día)