Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FIN DE SEMANA A PURO TEATRO EN FEDERAL

804

Con sala repleta se presentaron, el viernes “La Boda del Siglo” del grupo teatral ¿Qué ves cuando me ves?, y el domingo “Atentamente”, de la reconocida Leonor Benedetto. VEA EL MOMENTO EN EL QUE EL VICEPRESIDENTE MUNICIPAL, RUBÉN WETZEL, ENTREGA UN PRESENTE A BENEDETTO.

El pasado viernes dio inicio a un fin de semana en el cual el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” fue el epicentro de dos noches a puro arte. En primera instancia el grupo teatral ¿Qué ves cuando me ves?, de la ciudad de Paraná, nos invitó a su espectáculo titulado “La Boda del Siglo”, con una puesta en escena espectacular y un nutrido grupo de actores y actrices.

En la continuidad de las presentaciones que en conjunto nos acercaron la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Federal y la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos, la reconocida actriz Leonor Benedetto trajo a Federal su obra “Atentamente”; un espectáculo que conjugó teatro y poesía y atrapó a todos los presentes. (Federal al Día)