Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FESTIVAL: COMO CADA AÑO CHAPINO VISITÓ A QUIENES ACAMPARON EN EL CAMPING MUNICIPAL

295

Fue durante el comienzo del fin de semana que el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, se acercó hasta las instalaciones del Camping Municipal de Federal para poder conversar y darles la formal bienvenida a los visitantes que utilizaron esa opción para transcurrir sus días en lo que sería su paso por la 44ta. edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano.

Acompañado por el vicepresidente Municipal, Rubén Wetzler, recorrieron las carpas, las casas rodantes y los trailers que hicieron las veces de viviendas. En su paso fueron charlando con sus moradores, recibiendo comentarios más que positivos respecto del estado del predio, la atención de los trabajadores que desempeñaron tareas allí y de los servicios que les brindaron.

La visita tuvo espacio para encontrarse con personas que ya hace muchos años se reúnen en Federal para asistir a la Fiesta Mayor, y el vínculo generado a lo largo de los años hizo de ésta, más que una visita, un reencuentro.

El Presidente Municipal aprovechó la ocasión para pedirles a los turistas sugerencias y recomendaciones a fin de poder, en el futuro, mejorar las condiciones y la atención en el Camping. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: