Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERALENSE VARADO EN PERÚ SERÁ REPATRIADO ESTE DOMINGO POR LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

3.067

Debió haber vuelto a la Argentina hace más de una semana, pero junto con otras personas fue abandona por la empresa aérea que los llevó. Se trata de Adrián Alejandro Avayú.

En un comunicado la Embajada Argentina en Perú publicó la lista FINAL Y OFICIAL de los ciudadanos que embarcarán este domingo, 29 de marzo, en el primer vuelo de repatrio desde la Ciudad de Cusco hacia Arequipa, y luego hacia la Argentina.

En una parte del texto se lee: Reiteramos que esta lista ha sido elaborada teniendo presente el criterio de vulnerabilidad, como también, ha sido expurgada de aquellas personas que ya no se encuentran en Cusco. Han sido confirmadas por la Cancillería y la Embajada argentina. A los ciudadanos mencionados en las mismas deberán tener presente, las siguientes recomendaciones para iniciar el vuelo:
1- Sólo se permitirá el equipaje mínimo por persona, cuyo peso total no debe exceder de los 6 a los 10 kg. En esta oportunidad, el personal militar de los aviones Hércules podrá obligar a dejar todo equipaje que supere este límite.

2.- Todos los pasajeros deberán subir con sus propios barbijos y elementos de desinfección al momento de subir a los aviones.

3.- TODOS LOS CONVOCADOS DEBERÁN ESTAR CONCENTRADOS A LAS 8.00 A.M. EN PUNTO, EN LA AVENIDA PARDO, PASEO DE LOS HÉROES 910, frente al Repsol Servicentro Manga, para abordar los colectivos y conformar la caravana custodiada que ingresará al Aeropuerto. ROGAMOS SER PUNTUALES YA QUE LA CARAVANA SERÁ LA ÚNICA VÍA PARA ABORDAR EL AVIÓN QUE LOS TRASLADARÁ A AREQUIPA. .-A los restantes ciudadanos argentinos que quedan en Cusco, se informa que continuamos trabajando en el programa de repatrio. De igual manera, este lunes se procederá a recopilar la información individual que permitirá hacer IIegar la ayuda económica para alimentos y medicinas de urgencia.

Adrián Alejandro Avayú figura en el décimo lugar de una lista de casi 150 personas que serán repatriadas en esta oportunidad. (Federal al Día)

 

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...