Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: VOLVIÓ A REUNIRSE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

676

Entre otros temas resolvió sobre la instalación de las ubicaciones preferenciales, los días en los que se cobrará y su valor. Se decidió seguir conversando respecto del costo de la entrada general para cada una de las noches de la fiesta.

Con la presencia de su presidente, el actual jefe de gobierno Gerardo Ramón Chapino, volvió a reunirse en la noche de este lunes la comisión organizadora de la próxima fiesta; encontrándose entre ellos el vicepresidente municipal Rubén Wetzel, el Director Municipal de Cultura, Xavier Cáceres, la Secretaria de Gobierno María Isabel Kessler, y las concejales Soledad Romero y Leonilda Lencina, entre otros.

En el comienzo de la reunión el presidente municipal Chapino, y el director de cultura, Caceres, expusieron sobre las gestiones que se realizan para integrar al festival dentro del Programa nacional Festejar, que años anteriores supo aportarle a la fiesta un número importante de músicos y artistas; lo que se pretende vuelva a pasar este año.

Estuvo en debate también la colocación o no  de ubicaciones preferenciales (plateas), resolviéndose que se volverá a delimitar el sector, el día sábado y domingo del evento, para la colocación de unas 1500 butacas, a las que para acceder deberá abonarse $ 50,-. En cuanto al valor de la entrada general, que se estimaba podría rondar los 250 pesos, se resolvió seguir analizando la cuestión en función de ajustar los valores lo máximo posible para permitir el mayor acceso posible de público. Cabe recordar que desde este lunes se pusieron a la venta las 1500 entradas para residente en Federal, por un valor de $ 400,-, las que permiten a quienes las obtengan poder ingresar por ese valor las tres noches del festival.

Estuvieron en conversación además temas relacionados con la integración de músicos locales en la cartelera del 44 Festival Nacional del Chamamé; resolviéndose que en el próximo encuentro comenzarán a debatirse también quienes puedan llegar a ser los músicos y artistas contratados para integrar la cartelera. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: