Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UNAS 1200 PERSONAS FUERON VACUNADAS ESTE VIERNES PARA COVID19

Algunas vacunas fueron aplicadas a mayores de 18 años, y otras a mayores de 35. Unas 25 personas conformaron el operativo del Plan Rector de Vacunación.

Una gran cantidad de personas se arrimaron al lugar del operativo de vacunación, en la Disco Hassan, entre las 9 y las 11 de este viernes.

Habías sido convocados a vacunarse MAYORES DE 18 AÑOS (Primeras Dosis; y Segundas Dosis de Sputnik, Sinopharm y Astra Zeneca), y MAYORES DE 35 AÑOS (Tercera Dosis (Refuerzo) para QUIENES HABÍAN CUMPLIDO 4 MESES DE SU SEGUNDA DOSIS).

La Directora del Hospital Urquiza de Federal, Daniela Silva, que estuvo encabezando el plan rector de vacunación, contó a FEDERAL AL DÍA que para llevarlo adelante se convocó a personal de enfermería y APS; resaltando que personal de licencia de autoconvocó para ayudar.

También destacó la participación de docentes, que voluntariamente se prestaron para dar una mano con la confección de planillas y carnet vacunatorios; al igual que otras personas que son antiguos colaboradores de la institución.

Daniela Silva no olvidó reconocer la tarea del personal policial, encabezado por el Jefe Departamental Aguiar, y el de la Dirección Municipal de Transito; y muy especialmente a “Coco” Otrino y “Colo” Fernández por los servicios puestos a disposición en la Disco. “Ellos sacaron agua y hielo de sus freezers para la gente y el equipo de salud”, agregó. (Federal al Día)