Se trata de quienes integran Proyecto Federal, quien representó al radicalismo en la última elección municipal y departamental en Federal. Según informaron FEDERAL AL DÍA, el sector resolvió el apoyo al “senador piquetero” Alfredo De Angeli. Este lunes visitó la ciudad la precandidata a Diputada Nacional Graciela Lena.
Según se informó, la agrupación interna radical Proyecto Federal, reunido en asamblea, decidió apoyar el Proyecto Nacional que lidera el presidente Mauricio Macri y que lleva como precandidatos a Senador Nacional a Alfredo De Angelis y como Diputada Nacional a la Dra. Gabriela Lena en la Provincia de Entre Ríos.
En la fecha visitó la ciudad la precandidata a Diputada Gabriela Lena, quién se anunció estaría acompañada por Pedro Galimberti y Stella Olalla.
Estaba programada una charla con dirigentes y militantes, la recorrida por obras con financiación nacional, luego una reunión en centro de jubilados nacionales, para finalizar reunidos con dirigentes del gremio rural. (Federal al Día)