Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: TRABAJOS MUNICIPALES DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

393

La Municipalidad de Federal, a través de su Área de Servicios Públicos, realiza periódicamente tareas de mantenimiento y arreglos en todos los puntos de la ciudad: Espacios públicos, utilizados por todos los vecinos, las veredas, las cunetas, las calles de ripio y/o de tierra, etc., son prioridad para el área en cuanto a su mantenimiento.

Por otro lado, los servicios públicos esenciales ocupan el podio de prioridades para la Gestión Municipal; por esto, el mantenimiento y los arreglos para poder brindar cada día un mejor servicio a nuestros vecinos son inmensamente necesarios.

A tal fin, esta semana se produjo el arreglo de un Caño Maestro en el centro de nuestra ciudad; el mismo se encuentra ubicado en las calles Urquiza y Anderson. El suministro del vital elemento se vio interrumpido, por algunas horas, en determinados sectores.

El área municipal de comunicación pública, informó que a raíz de las molestias lógicas que puede llegar a ocasionar la suspensión del suministro de agua corriente en los domicilios, el Área de Obras Sanitarias pide las disculpas correspondientes pero, a su vez, intenta explicar que estos trabajos son verdaderamente necesarios para poder mejorar las condiciones en las que se presta actualmente el servicio y lograr elevar el nivel de calidad del mismo al reemplazar los antiguos elementos de nuestro sistema de suministro subterráneo. (Federal al Día)