Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

307

Llegamos al fin de semana con trabajos realizados a lo largo y a lo ancho de nuestra ciudad, dice la gacetilla de prensa del municipio.

El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal despliega diariamente cuadrillas de trabajadores que se ocupan del mantenimiento en óptimo estado de los espacios de uso común de los federalenses.

En la intersección de las calles Dónovan y Rivadavia estuvimos realizando la limpieza y reparación en el alcantarillado conectado con la red cloacal de la zona.

En la esquina de Urquiza y Pte. Perón estamos trabajando en la reparación de la capa asfáltica. Solicitamos a los vecinos y las vecinas que circulen por la zona, hacerlo con las medidas de precaución adecuadas hasta que podamos culminar las tareas.

En la esquina de Rivadavia y Mitre nos encontramos realizando tareas de reparación de cañerías y bacheos. Solicitamos a los vecinos circular con precaución por la zona.

El mantenimiento de las calles de ripio con nuestras maquinarias es otra de las tareas diarias que apunta a brindarles a los vecinos y las vecinas de los barrios las mejores condiciones posibles para la realización de sus actividades cotidianas. (Federal al Día)