Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL SERÁ SEDE DE LA 7º EDICIÓN DEL EVENTO BAILABLE «QUE SE FUNDA EL MUNDO»

1.644

El evento, que está previsto a realizarse este 28 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural de Federal, fue promocionado este martes en la sede del ministerio provincial de Turismo, en Paraná.

«Que se funda el mundo» es el evento que por séptimo año consecutivo que se realizará este 28 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural de Federal.

«Es una fiesta al aire libre con distintas pistas, una carpa electrónica, una VIP para mayores de 30años, además de barras de tragos tropicales y un sector gastronómico», indicó uno de los organizadores, Pablo Ferreyra.

«Apuntamos a una concurrencia de siete mil personas. Y las anticipadas tienen un costo de 500 pesos», agregó.

«Habrá una puesta en escena de la compañía Reverso de Paraná y artistas de Buenos Aires para la apertura con fuegos artificiales, además de la actuación de Papi-Champ para los adolescentes, un sector de electrónica y otro retro para todos los que asistan a la fiesta», detalló el DJ Eduardo Ledesma quien también ha participado en la Fiesta de Disfraces que se realiza en Paraná.

El evento está previsto a realizarse este 28 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural de Federal, el que cuenta con estacionamiento privado. Y fue promocionado este martes en la sede del ministerio provincial de Turismo, en Paraná. (elonce)