Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SE VIENE UNA DE LAS OBRAS MÁS ESPERADAS POR LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO

838

Se trata de la continuidad del colector sur, recientemente inaugurado; y que en su segunda etapa llevará el sistema cloacal a una parte del barrio Las Flores, como también a El Silbido, Itatí y 25 de Mayo; una de las obras más gestionadas y pretendidas por la administración que encabeza Gerardo Ramón Chapino. Este lunes el jefe de gobierno de la ciudad avanzó en el tema con los presidentes de los bloques de concejales, Marcone (PJ) y Gómez (Cambiemos).

Chapino publicó en redes sociales “Convoqué a los Presidentes de Bloque del HCD para comentarles la necesidad de avanzar en una Ordenanza que nos permita firmar un convenio con Obras Sanitarias de la provincia para el uso gratuito del espacio público en la obra ‘Segunda Etapa Colector Sur en barrios Las Flores, El Silbido, Itatí y 25 De Mayo’”.

“Me comprometí a dialogar mañana con el resto de los ediles para avanzar en la promulgación de esta ordenanza tan importante”, agregó Chapino.

“Una obra muy esperada y fundamental para Federal está a poco de comenzar a hacerse realidad. Afianzando nuestro compromiso de trabajar para la gente, apostando al diálogo y al consenso, seguimos ampliando derechos y dignidad”, finalizó su posteo.

Del encuentro participó el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel. (Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...