Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Se intensifican las obras y trabajos en la ciudad

622

La oficina de comunicación pública, informó que la Administración Chapino ejecuta trabajos de hormigonado en cordón cuneta, reparación del alumbrado público, y reacondicionamiento de arterias en el ex barrio Militar, entre otros.

HORMIGONADO DE CORDÓN CUNETA EN PASAJE MORENO

El municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa desplegando labores en Barrio Parque, más precisamente en Pasaje Moreno. Allí, los operarios municipales se abocaron en la jornada del martes a realizar el hormigonado del cordón cuneta en una de las márgenes.

COLABORACIÓN CON LOS CLUBES DEFENSORES DEL SUR E ITATÍ

El martes, se realizaron tareas de relleno en el terreno donde está emplazada la cancha de fútbol del club Defensores del Sur. Asimismo, en la cancha del club Itatí, se realizó con una máquina municipal el repaso del terreno de juego. De esta manera la actual gestión de gobierno continúa contribuyendo con los clubes locales en la mantención de sus predios deportivos.

REPASO DE CALLE EN BARRIO SALTO

Durante la jornada del martes, trabajadores municipales dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvieron ejecutando labores de repaso y limpieza de calle Independencia, entre 9 de Julio y San Martín. Allí, en barrio Salto, se colocaron días atrás nuevas extensiones de la red cloacal, lo que había generado una interrupción en dicha arteria. De esta manera, no solo se finalizó con la obra sanitaria, sino que también el municipio se encargó de repasar y optimizar la transitabilidad de esa calle.

EL MUNICIPIO CONTINÚA OPTIMIZANDO LAS CALLES

La Municipalidad prosigue con la optimización de las calles de la ciudad. En ese sentido, el martes se llevó adelante esta tarea en calle Entre Ríos, entre Dónovan y Antelo.

LABORES DE CORTE DE PASTO EN LA CIUDAD

El municipio lleva adelante en lo que va de la semana trabajos relacionados al corte de pasto. De esta forma, en la jornada de ayer, los empleados se encargaron de desarrollar esta labor en espacios verdes, como la Plaza Urquiza y la Plazoleta de Las Flores; en la zona céntrica; en las inmediaciones del predio del ex ferrocarril y en barrio Itatí.

SOLUCIONES SANITARTIAS EN UNA VIVIENDA DE CALLE PRESIDENTE PERÓN

El martes, obreros que cumplen funciones dentro del Área de Obras Sanitarias, estuvieron trabajando sobre una vivienda ubicada en calle Presidente Perón. Allí, los empleados municipales se abocaron a la desobstrucción de una cañería cloacal, respondiendo ante la demanda de los vecinos del lugar.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS

El municipio implementa semanalmente el programa de recolección de residuos voluminosos. Este servicio adicional se abocó a recorrer y limpiar el barrio Las Flores.

EL MUNICIPIO REALIZA REPARACIONES DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Operarios municipales dependientes del Área de Alumbrado público, realizaron reparaciones de luminarias en barrio Estación. Esta tarea se focalizó en la intersección de calle Artussi y Rocamora.

REACONDICIONAMIENTO DE ARTERIAS EN EL EX BARRIO MILITAR

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante cotidianamente trabajos referidos al reacondicionamiento de calles y caminos del ejido urbano. El martes, personal municipal con la ayuda de maquinarias, estuvo trabajando en el alteo y repaso de calle Buenos Aires, entre Irigoyen y Cepeda.

(Federal al Día)