Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SE CONOCIERON LAS PROPUESTAS PARA EL SONIDO E ILUMINACIÓN DEL PRÓXIMO FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

Siete empresas hicieron su ofrecimiento, las que serán consideradas por su valor económico y de prestación técnica. Para este último punto se resolvió que se tendrá en cuenta la opinión del diamantino Claudio Kadur, por lo que la definición se tomará en los próximos días. Sepa cuento presupuestaron las empresas para el Festival, las bailantas y las peñas. ESCUCHE UN TRAMO DE LA REUNIÓN DE ESTE LUNES.

Audio Apertura Sobres Sonido e Iluminacion Festival (Duración 05´56″)

 

En la noche de este lunes, en el Centro Municipal de Cultura, se abrieron las propuestas de las empresas que ofrecen el servicio de sonido e iluminación del escenario mayor del Festival, edición 2019; las peñas, como así también para las bailantas diurnas y nocturnas. La reunión estuvo encabezada por el presidente municipal Gerardo Chapino, al que acompañaban el Director de Cultura, Xavier Caceres, y la Secretaria de Gobierno y hacienda, María Isabel Kessler; entre otros miembros colaboradores de la organización de la fiesta, como también representantes de algunas de las empresas.

Antes de que se abrieran los sobres, el presidente municipal Chapino, y como se había acordado en la anterior reunión de la comisión, recordó que la decisión sobre la empresa a la que se le adjudicarían los servicios, principalmente sobre el escenario Ernesto Montiel, no se tomaría en este encuentro, “simplemente vamos a hacer la apertura de los sobres, de la parte económica”, anunciando que el análisis técnico de las propuestas lo haría “una persona ajena a Federal, y que todos conocen dentro del mundo artístico, que es el turco Claudio Kadur de la ciudad de Diamante, a la que le vamos a enviar copia de las propuestas para que nos ayude a resolver la parte técnica, y nos dé su punto de vista”. Una vez que esto ocurra la comisión, con el informe en manos, deberá resolver al respecto.

Refiriéndose a Kadur, Xavier Caceres comentó “lo elegimos por estar inmerso dentro del ambiente de la música, dentro del ambiente chamamecero también, y porque conoce el Festival, sabe cómo trabajamos, lo que exigimos y necesitamos para el festival”.

Las empresas que se presentaron fueron SONIDO MAG, BOXLER PUBLICIDAD, ECO PRODUCCIONES, OKEY CHAJARÍ, CARDOSO SONIOD, VALIENTE PRODUCCIONES S.A. Y CHAPINO PUBLICIDAD.

Sobre N° 1: Sonido MAG, ofrece sus servicios para las Peñas, con un valor de $ 20 mil por cada noche.

Sobre N° 2: Due Producciones, para las bailantas diurnas y nocturnas de Cancha Unión, con un valor de $176.500 por el total de las bailantas.

Sobre N° 3: ECO Producciones, que hizo su oferta para las tras noches del Festival mayor, ascendiendo a $ 115.000,- por cada jornada.

Sobre N° 4: Okey Producciones, de la ciudad de Chajarí, que presupuesto por los tres días de festival $ 254.000,-, y una alternativa de $ 242.000,-

Sobre N° 5: Cardoso Sonidos, que presentó propuesta para las Peñas, por un valor de 28 mil pesos finales por cada una de las noches.

Sobre N° 6: Valiente Producciones S.A., de Buenos Aires, que presupuesto un combo que ascendía a $ 1.440.000,-

Sobre N° 7: Chapino Sonorización, con un valor por las tres noches de Festival de $ 275.000,-

Kiosco del Anfiteatro:

Habían quedado desiertas las ofertas para la instalación de cuatro kioscos en el Anfiteatro, razón por la cual se convocó a quienes quisieran hacer su ofrecimiento, presentándolas hasta este lunes 12.

Fueron presentadas 5 propuestas, de las cuales una fue descartada, habiéndose entonces sorteado la ubicación de los kioscos para la Comisión Cooperadora de la Escuela Privada 52 Gral. José de San Martín; Club Las Malvinas, Comunidad Convivencia con Dios, y Cooperativa  Unión de traslado del personal del hospital psiquiátrico. (Federal al Día)

¿Cuánta confianza le genera el espacio político opositor nacional de “Junto por el Cambio”?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...