Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SE ABRIERON LOS SOBRES LICITACIÓN OBRA SEGUNDA ETAPA COLECTOR BARRIO LAS FLORES, EL SILBIDO, ITATÍ Y 25 DE MAYO

Fue a las 13 horas de este lunes en el Centro Municipal de Cultura de Federal; acto que estuvo encabezado por el Titula del ENOHSA, Enrique Cresto, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del gobierno de Entre Ríos, Raúl Marcelo Richard, el Delegado de la Dirección Nacional de Vialidad en Entre Ríos, Daniel Koch, el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial Nancy Miranda, entre otros funcionarios provinciales y departamentales. El Presupuesto Oficial de la obra es de $ 326.320.531,57; y fueron cinco las empresas que presentaron su oferta. Se informó que estaría adjudicado en el primer trimestre del próximo año, y la culminación de los trabajos podría llevar dos años. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE LAS EXPRESIONES DE CHAPINO-MIRANDA-RICHARD-CRESTO.

Se trata de la Licitación Pública Nº 11/2021, autorizada por el 3231/2021 Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos. MPIyS -DPOSER, con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la obra: “SEGUNDA ETAPA COLECTOR “ Barrio Las Flores, El Silbido, Itatí y 25 de Mayo” incluida en el Plan Federal de Agua y Saneamiento.

La obra:

Se trata de 25.000 metros lineales de tendido de redes cloacales, para concretar 1900 conexiones domiciliarias, en estos barrios del oeste de la ciudad de Federal. Según explicó el Ministro Richard, la obra podría arrancar en el mes de marzo del próximo año, y se ha estipulado que demandará un tiempo de ejecución de 730 días corridos. Presupuesto Oficial $ 326.320.531,57.

(Federal al Día)