Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: RELANZARON LA CAMPAÑA DE LA ALIANZA CREER

642

Fue en la noche de este miércoles en un encuentro de candidatos, dirigentes, militantes y simpatizantes, que se realizó en la sede que el oficialismo local tiene en la esquina de las calles Mitre y Belgrano. El candidato a diputado José Rubén Boxler, a presidente municipal, Gerardo Chapino, y a senadora provincial, Nancy Miranda, agradecieron el apoyo recibido en las elecciones PASO, destacaron el acompañamiento de los vecinos independientes de la ciudad y el departamento, y convocaron a militar para mejorar aún más el resultado en las elecciones generales del 9 de julio: MIRE IMÁGENES Y VIDEOS. ESCUCHE FRAGMENTOS DE LOS DISCURSOS DE LOS CANDIDATOS.

Audio Boxler-Chapino-Miranda (Duración 05´56″)

 

Alrededor de las 21 horas de este miércoles, se produjo el relanzamiento de la campaña proselitista de la Alianza CREER en Federal, que en las elecciones PASO cosechó un gran apoyo ciudadano, y superó en más de 3000 votos en la ciudad, y ejido, a las fórmulas que compitieron por Cambiemos.

Con importante presencia de dirigentes, militantes, simpatizantes y vecinos de la ciudad, y de diferentes lugares del Departamento; y de la dirigencia y adherentes de la Lista 125, que compitiera con el oficialismo en las elecciones PASO; dio comienzo el acto de relanzamiento de la campaña de la Alianza CREER en Federal.

Hicieron uso de la palabra los candidatos Gerardo Chapino, Nancy Miranda y José Rubén Boxler; como también dejó su mensaje Darío Verón, quien en abril compitiera con Chapino por la candidatura a la presidencia municipal. En el final además fue convocado a expresarse el presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista, Eduardo Lezcano.

La Alianza CREER programa la realización de diferentes actos barriales en los próximos días, y un acto de cierre de campaña que podría realizarse en inmediaciones de Colectora Berardo y Eulogio González. (Federal al Día)